El Gockescher Hahn se encuentra en Pöhl, a 2,5 km de la presa Pöhl, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
La Pension Schneidenbach se encuentra en Reichenbach im Vogtland, a 3,4 km de Vogtland Kultur GmbH Neuberinhaus, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Pension Arietta está situada en Plauen, a 2,6 km de la iglesia Luterkirche Plauen y a 3,2 km de Festhalle Plauen, y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis.
El Deutscher Hof se encuentra en Plauen, a 1,9 km de Festhalle Plauen y a 2,1 km de la iglesia Lutherkirche Plauen, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
La Villa Vogtländer es una villa urbana situada en Plauen, a 1,1 km del estadio Vogtland, y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento está situado en el centro de Plauen, a 120 metros del ayuntamiento y a 200 metros de la zona peatonal y del teatro. La Pension Valeria proporciona conexión wifi gratis.
La Pension Eberhart se encuentra en Treuen. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos están equipados con hervidor de agua.
El Weißes Haus cuenta con jardín y se encuentra en Plauen, a 38 km de la exposición alemana Space Travel, a 2,2 km de Festhalle Plauen y a 2,3 km de la iglesia Lutherkirche Plauen.
La Pension Fischer dispone de parrilla y terraza y está situada en Plauen (Sajonia), a 2,6 km de la iglesia Luterkirche Plauen. Hay estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.