Este hotel de 3 estrellas con una tradición de hospitalidad desde hace 100 años ofrece una ubicación pintoresca en la campiña de Ortenau y una destilería tradicional.
Este establecimiento tradicional de gestión familiar alberga su propia destilería de licores de fruta y se encuentra en una zona tranquila de Durbach, en la Selva Negra.
miguel angel
España
Buen desayuno, muy buena calefacción. Personal muy amble y atento.
Está situado en un pueblo muy tranquilo pero muy cerca de la ciudad de Estrasburgo si dispones de coche. Una buena alternativa a buen precio.
Linde Diersburg Stammhaus está en Diersburg, a 22 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pilar
España
El entorno en un pueblo muy pequeño y apartado de los sitios más turísticos y un ambiente muy auténtico en el restaurante con música en vivo. El personal muy agradable.
Room in Guest room - Double Room Apple Blossom está en Schuttertal, a 34 km de Entrada principal del Europa Park y a 42 km de Museo Würth.
Sergio
España
Todo bien, habitación un poco pequeña pero para dos personas es suficiente, camas muy cómodas. Tiene una cocina común para varias habitaciones que está muy bien con sofá y tv. La dueña muy amable.
El Hotel - Gasthof Blume está situado en Oppenau, en un entorno verde. Ofrece habitaciones con una decoración clásica, un restaurante rústico y conexión Wi-Fi gratuita.
Nayra
España
La terraza y las vistas. La ubicación era buena, el desayuno y el restaurante también.
El Gasthaus zum Engel está situado en Fischerbach, en la Selva Negra, y ofrece habitaciones cómodas, un restaurante y una terraza jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.