Este hotel ofrece vistas panorámicas a los alpes de Allgäu y goza de una ubicación rural tranquila en plena campiña bávara. Hay conexión de wifi gratis, así como una cafetería con solárium.
La Pension Freiheit se encuentra en Pfronten, a 6 km de las ruinas del castillo de Falkenstein, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Belvedere se encuentra en Pfronten, en la región de Baviera, a 4,3 km de las ruinas del castillo de Falkenstein. El aeropuerto más cercano es el de Memmingen, ubicado a 50 km.
Andrés Phileas
Argentina
La habitación era muy amplia y cómoda.
Las vistas eran muy bonitas.
This hotel in the town of Schwangau's Horn district offers rooms with panoramic views of the Alps. It is less than 2 km away from the Neuschwanstein and Hohenschwangau castles.
diana
Argentina
Te reciben con café y torta de cortesía. El personal: Alex que nos recibió a la tarde y otro joven que nos atendió por la mañana nos dieron toda la información turística con mucha amabilidad. Habitación y baño amplios.
El Maurushaus, situado en Füssen (Baviera), a 200 metros de la Staatsgalerie im Hohen Schloss, ofrece parque infantil de juegos y vistas a las montañas.
MARIA EMILIA
Argentina
Excelente todo! El dueño muy amable, nos explicó todo y nos ofrecieron desayuno gratis
Dreimäderlhaus - Das vegetarische Boutique Hotel is located on Lake Weissensee in Füssen, this family run guest house offers a view of the lake and mountains and free Wi-Fi.
Este hotel tradicional está ubicado a solo 5 minutos en auto de Füssen y la frontera con Austria y algunas de sus habitaciones tienen vistas maravillosas a los castillos de Neuschwanstein y...
Rocío
Argentina
Está muy cerca del castillo. Es cómodo, práctico y el desayuno está muy bueno
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.