Pension Platzhirsch está en Mücke, a 47 km de Stadthallen Wetzlar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
EulenNest se encuentra en Laubach, a 44 km de Stadthallen Wetzlar, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gasthaus Laubacher Wald, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Laubach, a 48 km de Stadthallen Wetzlar y a 49 km de Rittal Arena.
Hotel Tannenhof está en Gonterskirchen, a 50 km de Stadthallen Wetzlar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landgasthof Groh se encuentra en Ulrichstein, a 44 km de Schlosstheater Fulda, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Landpension zur Hainbuche está en Romrod y ofrece jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye armario.
Pedro Vicente
España
La casa muy limpia y agradable. Hablan inglés,lo que es importante en Alemania, si no sabes Alemán.El desayuno muy recomendable.Hay pan recién hecho,huevo duro, fiambre de tres tipos,queso..etc. Hay un supermercado REWE en Romrod muy bien surtido.
Zur goldenen Krone Pension Stadtallendorf se encuentra en Stadtallendorf, a 44 km de Gießen Congress Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hotel Pension Wiesenau es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Bad Salzhausen, a 48 km de Stadthallen Wetzlar, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Javier
España
La amabilidad de los dueños,la habitacion muy buena y el entorno precioso
El Lessing31 está situado en las afueras de Schotten, en la región de Hessen, y ofrece vistas al bosque y al lago Nidda Stausee. Ofrece guardaesquíes y aparcamiento para motos y bicicletas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.