El Landhaus Schneeberg se encuentra en Mosbach, a 13 km de Kreuzbergschanze y a 28 km de Esperantohalle Fulda, y ofrece alojamiento con terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Pension Memory se encuentra en Bischofsheim an der Rhön, a 4,4 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El MUT.HAUS está situado en Bischofsheim an der Rhön, a 6 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El Wellness Pension Salzgrotte se encuentra en Sondernau y ofrece terraza. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pension Kalbach by Marion ofrece alojamiento en Mittelkalbach. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.
Este alojamiento de propiedad privada goza de una ubicación tranquila y pintoresca en la ladera del parque natural Bayerische Rhön, a solo 3 km de la ciudad balneario de Bad Brückenau.
Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón del centro histórico barroco de Fulda, a solo 950 metros de la estación de tren principal. Ofrece alojamiento céntrico y tranquilo.
Pension Göppner se encuentra en Bad Neustadt an der Saale, a 27 km de Kreuzbergschanze y a 49 km de Elisabethenburg Palace.
La Pension Weinig se encuentra en Gersfeld y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
En nuestra casa de huéspedes "Zum Lamm", los viajeros pueden encontrar un ambiente familiar en un entorno bello de unos 200 años. Si usted necesita paz y tranquilidad este es el lugar adecuado.