El Zimmer in Ein Haus mit Waschmaschine se encuentra en Mönchengladbach, a 3,8 km de la estación central de Moenchengladbach, a 4,6 km del Kaiser-Friedrich-Halle y a 8,1 km del teatro municipal de...
El Sweet Home in Willich ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida, room service y consigna de equipaje. Las habitaciones incluyen armario....
Este hotel se encuentra en el distrito de Schiefbahn, en Willich, a 1 km de la autopista A52 y a 5 minutos en auto del aeropuerto de Düsseldorf-Mönchengladbach y ofrece conexión de wifi gratis y...
El Raumpause ofrece alojamiento en Wegberg. Todas las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones incluyen armario. Los alojamientos disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
Nikolauskloster está ubicado en Jüchen, a 12 km de City Theatre Moenchengladbach y a 17 km de Moenchengladbach Central Station. Ofrece alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis.
ana
Argentina
Todo, un lugar paradisiaco, lleno de
Flores, pájaros, jardín con paz excelente. Los cuartos perfectos con ventana al jardín maravillosos. Duchas y wc fuera del cuarto y compartidos pero impecables. Lugar para estacionar. Todo perfecto. Precio calidad imposible mejor
La Pension Quellenhof se encuentra en Wegberg, a 16 km del parque Borussia, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Elisabeth Stube se encuentra en Neuss, a 3,5 km del Stadthalle Neuss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.