Pension Alte Scheune está en Melsungen, a 32 km de Museo de los Hermanos Grimm, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Klinge
Alemania
El gusto por los detalles, la higiene y lo agradable
B&W Apartments se encuentra en Morschen, a 45 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Boardinghouse My Maison se encuentra en Morschen, a 45 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel, que está situado en las montañas Knüll, en Hesse, a solo 3 km de la salida de la autopista Homberg/Efze, goza de una ubicación tranquila a las afueras del bosque y ofrece habitaciones...
Ferienwohnungen Homberger Altstadt está en Homberg, a 40 km de Museo de los Hermanos Grimm, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Hohlebach Mühle se encuentra en Knüllwald, a 46 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Celia
España
El sitio es impresionante, muy bonito, limpio, cuidado, moderno y acogedor.
Pension Engel se encuentra en Grifte, a 19 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Irene
Dinamarca
La primera impresión asusta porque está en un parking pero es completamente nuevo, super limpio y muy bien insonorizado. El personal es muy amable y nos ayudaron. Tiene todo lo necesario. Las camas son comodísimas.
FeWo Bettenhausen se encuentra en Morschen, a 47 km de Museo de los Hermanos Grimm y a 48 km de Estación Central de Kassel.
viajeradeluniverso
Alemania
La habitación es bastante limpia, bien organizada. Y no se siente pequeña. Tiene un pequeño armario, mesa y televisión.
Ofrecen toallas dentro de la reserva.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.