Este establecimiento está ubicado en el centro de Karlsruhe y ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita. Se halla a 120 metros de la parada de tranvía Kolpingplatz.
Pension Gästehaus Kautz está en Karlsruhe, a 6,1 km de Centro de congresos de Karlsruhe, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Paola
Alemania
La atención al llegar por teléfono fue excelente, muy paciente y explicación a detalle. El cuarto tiene todo lo que necesitas, shampoo, toallas.. y que hacen limpieza!
Pension Schramm está en Karlsruhe, a 10 km de Estación de tren Karlsruhe Hauptbahnhof, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
JUNA está en Karlsruhe, a 6,1 km de Badisches Staatstheater Karlsruhe, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gästehaus Rheinstetten Forchheim se encuentra en Rheinstetten, a 3,4 km de Recinto ferial de Karlsruhe, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel histórico se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Gondelsheim y ofrece habitaciones modernas y amplias y un restaurante tradicional.
Hotel Garni KAMBEITZ se encuentra en Ötigheim, a 16 km de Estación de tren de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Está todo perfecto. Ubicado en una zona muy bonita, con todo tipo de servicios, comida, bares, etc. La cápsula es comodísima, y estaba super limpia. Hay armario enorme para guardar las cosas. E incluso, donde suelen fallar todos los hostales, el baño! Todo limpio y cuidado! Un 10
Es una pensión pequeña, pero muy bien ubicada, en el mismo centro de la ciudad, a 50 mts. de la calle peatonal principal. En los alrededores hay TODO lo que uno podría necesitar. Las duchas están fuera de la habitación, pero son limpias y muy cómodas. Tuve una estancia muy agradable. Siempre que viaje a Karlsruhe, volveré a la misma pensión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.