Hotel-Restaurant Ochsen se encuentra en Haslach im Kinzigtal, a 40 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Guillermo
España
Me encantó el alojamiento, un sitio clásico con sabor
Este hostal tiene una terraza soleada con vistas al valle de Kinzig y se encuentra en la Selva Negra. Ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
ISABEL
España
La habitación era enorme y era un lugar muy tranquilo. El desayuno muy bien tb
Café-Pension Endehof se encuentra en Oberprechtal, a 35 km de Recinto ferial Messe Freiburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gasthaus zum Engel se encuentra a 42 km de Reserva Natural de Rohrschollen, en Fischerbach, y dispone de equipamiento como jardín, terraza y restaurante.
Room in Guest room - Small holiday cottage se encuentra en Schuttertal, a 34 km de Entrada principal del Europa Park y a 42 km de Museo Würth.
MARINA
España
El alojamiento está en un camino difícil de encontrar, el google maps no te lleva directo y tienes que ir dando vueltas para llegar.
Una vez llegas, no hay nada indicado, no hay ningun tipo de recepcion ni nadie que te atienda. Nos pasamos un rato dando vueltas por alli, gracias a otra huésped nos enteramos de que la anfitriona vivia en la casa de en frente. Cuando le llamamos a timbre no nos atendió. Fue al llamarla por whatsapp cuando bajó a darnos la llave.
La habitación no estaba mal, pero no había lavabo, arañas grandes y varias por las cortinas, no estaba demasiado limpio.
Las vistas increiblemente bonitas y tiene parquing.
El baño estaba reformado, pero se sale el agua de la ducha y también hay arañas.
No había jabón para las manos ni para la ducha, solo una toalla por persona.
Fehrenbacherhof Naturgästehaus se encuentra en Lauterbach, a 30 km de Neue Tonhalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Miguel
España
Es todo genial el entorno, la amabilidad de los propietarios, sales andando al bosque y tienes al lado ciudades .museos... Uno de los mejores lugares para quedarse.
El Gästehaus Ursula está situado en Hornberg-Niederwasser y ofrece jardín y conexión gratuita a internet. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2,7 km del castillo de Hornberg.
Isabel
España
La anfitriona es muy simpática, aunque no entiende inglés/español hace por explicarse con traductor. Tiene aparcamiento en la calle gratis. Las habitaciones son cómodas y limpias. La terraza muy bonita. Lo mejor el desayuno!! Lo prepara con mucho cariño y todo muy variado y bueno. Incluye: muchos tipos de pan todos muy buenos, embutido, queso, mantequilla, mermelada, yogures, te, café, zumo, huevo.
Gästehaus Gerda está en Bad Peterstal-Griesbach, a 43 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ana Lestón Vázquez
España
Una pareja encantadora. Solo hablan alemán pero utilizando traductor del móvil no tuvimos problema. El desayuno es casero y lo adaptan a tus preferencias. Algo que agradezco profundamente es que compraron pan sin gluten especialmente para mi . Una buena elección si quieres vivir la Selva Negra desde un punto alejado de la “ciudad”.
Schätzlehof está en Winden im Elztal, a 26 km de Recinto ferial Messe Freiburg, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Mónica
España
Me ha encantado la ubicación, el entorno es precioso y es un buen punto de partida para ver los principales lugares de la Selva Negra. Estás en medio del campo pero muy cerca de un pueblo, Elzach, donde puedes comprar en el supermercado, comer o cenar. Para ir con niños es genial porque tienen muchas cosas para jugar (cama elástica, tobogan, columpios...). Además, enfrente de la puerta del apartamento, hay una sala de juegos enorme donde se entretienen un montón. La cocina está bien equipada, las camas cómodas y la temperatura agradable. Al estar en medio del campo, el ruido es prácticamente nulo así que perfecto para descansar.
La anfitriona es muy simpática, siempre con una sonrisa. A nosotros nos dijo algunos lugares para cenar cerca y nos ofreció la tarjeta de transporte gratuito pero no la utilizamos ya que íbamos en coche a todos los sitios.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Oberwolfach. El Hotel-Pension Schacher ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, una cafetería y una zona de spa de estilo asiático con sauna, sala de...
M.RIERA
España
Nos encantó tanto el lugar como lo accesible para visitar toda la zona centro de la Selva Negra. Hotel con mucho encanto, parque para niños, muchos detalles y comida casera. Las habitaciones paracen apartamentos, con cocina completa y muy grandes.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.