Este hotel de gestión familiar de Günzburg, en el distrito de Denzingen, dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Laura
España
Bien situado para visitar Legoland, es su principal y posiblemente único atractivo. El desayuno o es muy bueno. Tiene una zona exterior agradable donde los niños pueden jugar. Aparcamiento en el mismo hotel
El Kulisse Apartments, con WiFi gratuita en todo el edificio, ofrece alojamiento en pleno centro histórico de Günzburg. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
El Landgasthof zur Sonne se encuentra en Dillingen an der Donau, en la región de Baviera, y ofrece una taberna al aire libre con parque infantil y terraza. El establecimiento alberga un restaurante.
Perez albarran
España
su decoración,la paz del lugar ,el desayuno ,en general todo
El Hotel Gasthof zur Sonne de gestión familiar se encuentra en el centro de la ciudad de Jettingen-Scheppach y a solo 10 minutos en coche del parque Legoland de Gunzburgo.
Mari Carmen
España
La amabilidad del personal del hotel. Te sientes como en casa. En nuestro caso no hablábamos alemán pero la verdad es que no tuvimos problemas para hacernos entender. El desayuno tiene poca variedad pero todo lo necesario para desayunar bien. Lo mejor de todo las cenas, todo lo que se cocina está muy sabroso y bueno, muy recomendable. Además estábamos a escasos 15 minutos de legoland por lo tanto la elección de este hotel fue muy acertada.
El Hotel Garni Schmid está situado en el centro de Neu Ulm. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado....
El Klostergasthof Roggenburg está situado junto a la abadía de Roggenburg, que data del siglo XI, y ofrece un entorno tranquilo y un paisaje pintoresco.
El Garni Trumm es un moderno hotel de gestión familiar con un ambiente confortable. Todas las habitaciones son acogedoras y disponen de TV, teléfono y baño con aseo y ducha.
Fernando Fher
España
El mega buffet que tienen para desayunar.La ubicación es una zona tranquila y se puede mover a pie, el centro del pueblo está a unos 10 minutos caminando.
Su recepcionista es una persona estupenda.
100%RECOMENDABLE.
Este establecimiento histórico de gestión familiar se encuentra en la localidad de Zusmarshausen, a solo 1 km de la autopista A8 y a 20 km de Augsburg y del parque temático Legoland.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
No pudimos disfrutar del desayuno ya que tuvimos que salir antes de las 6.00 pero había un supermercado grande bastante cerca de la pensión pues pudimos comprar la comida para el camino del día siguiente.!!!
Se trata de una pensión de 2 alturas. Te facilitan los códigos de acceso y toda la información por WhatsApp. Está todo muy limpio y nuevo, camas cómodas. Comunicación con los propietarios por WhatsApp, responden rápido a las peticiones.
Ubicación ideal para visitar LegoLand. Parking cercano económico, de 19:00 a 7:00 por 1,50€. En el centro de la ciudad muy próximo a restaurantes y pastelerías con ricos desayunos. Cenamos en PLATIA - mediterrane, comida griega muy muy rica.
Ubicado en la calle principal del pueblo, el restaurante de la pensión, muy recomendable.
No tienen recepción pero nos guardaron las maletas en un almacén.
Servicio correcto.
Me gustó mucho la zona del jardín para los niños y la naturaleza alrededor de la pensión. Los caseros muy agradables, y en todo momento nos ayudaron con lo que necesitabamos. Una gran pareja.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.