Este alojamiento, gestionado por la misma familia desde 1914, está situado en una zona tranquila y céntrica de Giebelstadt. Las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado.
This family-run guesthouse is surrounded by the vineyards of Sommerhausen with views of the Maintal Valley and Würzberg. It offers free Wi-Fi, its own panoramic sun terrace, wine shop and wine...
Este alojamiento de gestión familiar dispone de conexión a internet por cable gratuita, y se encuentra en las tranquilas afueras de Würzburg, a 15 minutos a pie de la reserva natural de Waldkugel y...
Este hotel se encuentra en Sommerhausen, junto al río Meno y rodeado de viñedos. Ofrece catas de vino, conexión gratuita a internet y servicio gratuito de transfer a la estación Winterhausen.
El Gästehaus Mönchshof ofrece alojamiento en Sommerhausen. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
La Pension am Weinberg Bed & Breakfest se encuentra en la tranquila localidad de Mainstockheim, a solo 750 metros del río Main, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis.
El Weingut Kernwein ofrece habitaciones en Seinsheim. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
Este hostal tradicional está situado al lado del histórico puente, en las afueras de Tauberrettersheim. Podrá descansar y relajarse en la comodidad de su habitación, bien equipada.
Este hotel tradicional está situado en el hermoso distrito de Steinbachtal, a los pies de Dallenberg, al sur del centro de Wurzburgo.
PABLO
Argentina
EL lugar es muy tranquilo como nos gusta a nosotros. Estuvimos con auto y lo pudimos estacionar en la puerta del hotel. Tenes una conexión de Tram a 100 metros que te llega al centro en 10 minutos
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.