El Ferienhof Walter se encuentra en Friburgo de Brisgovia, a 13 km del centro de exposiciones y conferencias de Friburgo y a 14 km de la catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín y wifi...
La Pension-Gaststätte Paradies se encuentra en Friburgo de Brisgovia, a solo 900 metros del centro de la ciudad. El alojamiento también alberga un restaurante.
El Gasthaus Waldheim ofrece alojamiento y wifi gratis en Friburgo de Brisgovia, a 6 km del centro de conferencias y exposiciones de Friburgo. Hay TV en el vestíbulo.
Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila en el distrito de Hochdorf, a 7 km del centro de Friburgo. Ofrece habitaciones tradicionales y un bar de estilo rústico.
El alojamiento Zum Löwen está situado en Holzhausen, a menos de 15 minutos en auto del centro de Friburgo, y ofrece una taberna al aire libre y un restaurante de cocina regional.
El Bed & Breakfast Alte Klostermühle Münstertal ofrece un alojamiento confortable y está situado en la hermosa y tranquila región del valle de Münstertal, a las afueras del sur de la Selva Negra,...
Este encantador hotel, ideal para familias, se encuentra a las afueras de Kirchzarten, no muy lejos de Friburgo. Es el lugar perfecto desde el que explorar la Selva Negra.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
como un hostal, muy familiar y pequeño, nos gustó que tenía un restaurante propio donde cenamos por la noche al llegar (todo muy rico pero la ensalada era bastante cara para lo que llevaba, que todo era prácticamente lechuga)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.