Este hotel ocupa una villa de estilo neorrománico de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento para no fumadores con conexión WiFi gratuita y baño privado.
Meneses Montiel
Chile
Ambiente tranquilo, personal muy bueno y excelente ubicación (lugar cerca de la estación de tren Frankfurt Sur. A 20-30 minutos caminando hacia el centro de Frankfurt y sus museos). Además, Diana y el chico de la recepción fueron muy atentos con nosotros, especialmente al desayuno (que es bastante generoso)! El personal es un 10/10 y el lugar muy bonito
Situado en el distrito de Sossenheim, en Frankfurt am Main, a 10 kilómetros del centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo alojamiento y conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes.
CRISTIAN
Guatemala
La construcción que es muy antigua y muy bien prservada
Con una cómoda ubicación en pleno distrito de Westend de Frankfurt, este hotel le permitirá explorar todos los lugares de interés de esta zona histórica.
Este hotel del siglo XVII presenta un diseño de entramado y se encuentra en el centro de Frankfurt. Ofrece habitaciones exclusivas y WiFi gratuita y sirve un desayuno buffet diario.
Residence City West está muy bien situado en el barrio de Bockenheim, Frankfurt, a 9 min a pie de Messe Frankfurt, a 600 metros de Museo de Historia Natural Senckenberg y a 1,7 km de Estación Central...
Zum grünen Baum Hotel Frankfurt Airport está en Kelsterbach, a 11 km de Messe Frankfurt, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Nilton
Alemania
La calefaccion y la iluminación de la habitacion muy buenas. El restaurante en el hotel muy lindo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación, comodidad, relación calidad-precio, amabilidad del personal, servicio de comida incluido en la media pensión era inmejorable, mini bar incluido en el precio de la reserva, todo muy bien en general!
El precio es muy bueno, para viajeros con presupuesto limitado y necesidades sencillas. El Hostal está situado a 200 metros de la estación de tren. Añado foto donde indico la entrada lateral a la estación de tren, directa a las plataformas, sin entrar por la Entrada Principal. Las instalaciones del hostal son muy antiguas, de los años 80' entonces aunque el mantenimiento es aceptable y la limpieza es buena, no se puede esperar grandes comodidades.
El hostal tiene posibilidades de ser bueno, pero no lo es. Está en muy mal estado, no hay limpieza ninguna. Y el personal hace lo que puede por dar una buena atención, pero no tienen con qué
-La ubicación. Yo necesitaba algo cerca del aeropuerto y este hostal en tren queda muy cerca. Si buscas algo turístico, puedes llegar en metro en el que la estación queda enfrente del hostal, o en tranvía que pasa también enfrente del hostal.
-La habitación estaba limpia, con la temperatura ideal para no pasar calor ni frío.
-El precio.
es un hotel correcto sin más. Lo que en España llamaríamos un hostal.Estaba limpio y en la zona de la estación central de ferrocarril.En mi caso la relación calidad precio buena.Al lado tiene multitud de bares y restaurantes de otros paises donde cenar comer o desayunar
El hostal es genial, muy acogedor, divertido, mucha gente joven, etc...
El desayuno con mucha variedad y muy rico.
Los recepcionists muy atentos y simpáticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.