El Maxbed ofrece alojamiento en una zona tranquila de Flensburg. Cuenta con cocina compartida y terraza. La Universidad de Flensburgo está a 2 km y la zona peatonal de Flensburg, a 2,3 km.
Este hotel tranquilo ofrece alojamiento cómodo en la ciudad de Flensburgo, en la región de Schleswig-Holstein y cerca de la frontera con Dinamarca, del fiordo de Flensburgo y de la autopista A7.
El Harmony House se encuentra en Handewitt y ofrece sauna. Ofrece vistas al jardín. La villa ofrece acceso directo a un balcón y consta de 1 dormitorio. Hay TV de pantalla plana.
Nur wenige Kilometer von Glücksburg, dem Wasserschloss und den Stränden der Flensburger Förde entfernt finden Sie unser ruhig gelegenes Haus in der malerischen Landschaft Angelns.
Este tranquilo departamento de Tarp tiene su propio jardín y zona de parrilla. El Eulennest ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Apartment Strandkorb se encuentra en Glücksburg, a 200 metros de la playa de Sandwig, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está genial si viajas con niños o con amigos, habitaciones de 6 que resultan muy cómodas y acogedoras. El personal es de lo más agradable, facilitándote mucho la estancia en la ciudad.
El desayuno fue de las mejores cosas, de lo más completo con una gran variedad de opciones y surtido, sean cuales sean tus preferencias al desayunar seguro que encuentras algo que te gusta.
Además el hostal cuenta con una gran zona ajardinada ideal para jugar con niños o deportes de equipo y pasar un buen rato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.