Este hotel está situado en Neustadt-Titisee, perteneciente a la región de Schwarzenbach.
Javier
España
La limpieza de todo el establecimiento es excelente, cuidan hasta el más mínimo detalle. El café excelente con un trato exquisito de la familia Vogelbacher en todos los aspectos. Desayuno variado y bueno y amplia selección de tartas regionales. La ubicación excepcional. El Lago Titisse está a diez minutos, Triberg a 40 min, Schiltach uno de los pueblos más bonitos de la selva negra al lado de Triberg. En resumidas cuentas , El café pensión es una elección muy buena en todos los aspectos.
Oferta gratuita Este establecimiento de gestión familiar está situado en la localidad de Grafenhausen y ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones de estilo rústico.
MARCO MARTINEZ
España
Sobre todo me gustó la tranquilidad que hay, lo acogedor que es y la libertad que te da un sitio como éste...
Este establecimiento tradicional está situado en la región meridional de la Selva Negra, en una zona tranquila de Riedern am Wald, en el municipio de Ühlingen-Birkendorf.
Pension Kaiserhaus ofrece alojamiento en Ühlingen-Birkendorf. El alojamiento dispone de guardaesquíes, además de jardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.