Pension Sewald se encuentra en Berg, a 31 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y a 31 km de Sendlinger Tor. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jose Luis
España
El lugar y equipamiento de desayuno es de lo mejor que puedo pedir. Todo nuevo, limpio y muy bien atendido. Un ambiente muy cuidado, y la atencion excelente. Lo recomendare.
Este hotel está situado en Bernried, a solo 4 minutos a pie del precioso lago de Starnberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet gratuito.
El Gasthaus Fischerrosl, que ofrece alojamiento de estilo rústico y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, está situado en el barrio de St. Heinrich, junto al lago de Starnberg.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en Otterfing, en la zona de campo de Baviera en un lugar ideal para practicar el ciclismo y el senderismo, y ofrece conexión WiFi gratuita, jardín...
JUAN
España
Es un alojamiento súper tranquilo y súper cómodo.
En medio del campo, con buena combinación de carreteras para llegar.
Muy buena opción para visitar Múnich sin tener que estar en medio de la ciudad.
La Pension Willibald goza de una ubicación tranquila a 10 minutos en coche del centro de Bad Tölz. Ofrece habitaciones y apartamentos y conexión WiFi gratuita.
Patricia
España
Un lugar idílico donde quedarse al menos 2 noches. Nosotros teníamos reservado para 1 noche y nos arrepentimos, pero no podíamos quedarnos porque ya teníamos reservado en Munich. Una pena que no nos pudiéramos quedar más noches. Es genial!!!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.