El Gasthaus Zum Alten Euler se encuentra en Erzhausen, a 6 km del centro GSI Helmholtz para la investigación de iones pesados, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hessisches Haus está situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad de Roßdorf y dispone de parque infantil y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Este hotel ocupa una villa de estilo neorrománico de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento para no fumadores con conexión wifi gratis y baño privado.
El Zum grünen Baum, situado en Kelsterbach, dispone de restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Cuenta con mostrador de información turística y terraza.
Hebe Irene
Argentina
La independencia en entradas y salidas del establecimiento, la cordialidad del personal, la ducha es muy buena y hay elementos para hacer te y café en la habitación
El Angelis Pension - Restaurant zum grünen Baum se encuentra en Kelsterbach. También cuenta con consigna de equipaje y restaurante. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Situado en el distrito de Sossenheim, en Frankfurt am Main, a 10 kilómetros del centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo propiedad y conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes.
Con una cómoda ubicación en pleno distrito de Westend de Frankfurt, este hotel le permitirá explorar todos los lugares de interés de esta zona histórica.
Este hotel del siglo XVII presenta un diseño de entramado y se encuentra en el centro de Frankfurt. Ofrece habitaciones exclusivas y wifi gratis y sirve un desayuno buffet diario.
Mieterlux Frankfurt Heusenstamm se encuentra en Heusenstamm. La pensión también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación incluye baño compartido.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.