Zimmer in 100m² Wohnung mit Terrasse está en Duisburg, a 12 min a pie de Haus der Wirtschaftsförderung, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Schacht34 se encuentra en Oberhausen, a 2 km del centro de congresos EventCity Oberhausen, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Hotelik Gdanska se encuentra en Oberhausen, a 800 metros del centro de congresos de Oberhausen, y dispone de restaurante, bar y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Unterkunft Mara se encuentra en Oberhausen, a 600 metros de la estación central de Oberhausen, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este alojamiento ofrece conexión wifi gratis y TV vía satélite en todas las habitaciones. El Gästehaus Kersting tiene una ubicación tranquila en la zona rural de Nierst, en Meerbusch.
El Home-Rose-Garden-Gästehaus kontaktloser Zugang se encuentra en Düsseldorf y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, zona de parrilla y terraza.
Mariano.carrillo
España
Todo excelente, limpio, personal atento, muchas comodidades
El Messezimmer nahe der Düsseldorfer Messe goza de una ubicación privilegiada en el distrito Unterrath de Düsseldorf, a 1,8 km de la feria de Düsseldorf, a 1,9 km del centro de congresos CCD de...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Cuando llegamos al Hostal, nos intentaron meter a todos en una habitación, intentaron cambiarnos y nos sentimos engañados.
Toallas y sábanas sucias. Cortinas de una ventana rota.
Estuvimos solo 1 noche en vez de las 3 reservadas.
Muy mala experiencia, te intentan engañar y no cubría el mínimo de limpieza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.