Este acogedor establecimiento ofrece habitaciones confortables en el corazón de Bremen, a 5 minutos a pie de la estación principal de tren y a 10 minutos a pie del bonito casco antiguo.
Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita, terraza, jardín grande y plazas de aparcamiento gratuitas. Goza de una ubicación tranquila al este de Bremen.
Zum guten Schlaf se encuentra en el barrio de Gröpelingen, en Bremen, a 7,3 km de Bürgerweide. Este alojamiento libre de humo está a 7,1 km de Estación Central de Bremen.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
- Habitación y baño amplios y cómodos.
- Cama cómoda para dormir.
- Hay una cocina que viene muy bien para cocinar o calentar cosas. En mi caso, me vino bien para calentar comida preparada del supermercado.
- Hostal barato.
Alojamiento muy cerca de la estación de tren y autobús, y bien comunicado con el centro de Bremen. La habitación estaba limpia y era cómoda. Nos guardaron las maletas de manera gratuita una vez dejamos el hostal, por lo que pudimos visitar la ciudad sin cargarlas. Zonas comunes excelentes.
Un sitio increíble en el centro de Bremen, muy tranquilo y a un corto paseo de la estación y del casco antiguo. Las habitaciones son espaciosas y el baño se comparte solamente con otras dos habitaciones, por lo que nunca hubo problemas y siempre estaban impecables. El equipo del hostal es genial, y la cocina bien equipada. Volveremos seguro!
Hostel súper original y todo muy bien pensado.
Bonita terraza exterior para tomar un cafe/cerveza.
El hostelero se nota que ha viajado mucho y conoce los detalles que necesita un hostal para ser cómodo
Catastrófico. Un engaño. Nos mandaron a una pensión sucia y terrible porque en el hotel no había habitaciones. Increíble que sitios así se anuncien en Booking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.