Este hotel se encuentra en la localidad de Bispingen, a 5 minutos en coche de la reserva natural del Brezal de Luneburgo, y ofrece alojamientos acogedores rodeados de un paisaje natural fantástico.
Pension Sander está en Bispingen, a 15 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Das kleine Hotel am Park Garni se encuentra en Bispingen, a 14 km de Heide Park de Soltau, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ferienhof Cohrs se encuentra en Bispingen, a 18 km de Museo Temático de Heide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel está ubicado en pleno parque natural del Brezal de Luneburgo. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, habitaciones y apartamentos bien decorados y una pequeña biblioteca.
Judith
España
Es la segunda vez que venimos y repetiremos.
Es nuestro hotel favorito en la ruta en coche de Estocolmo a Huelva Muy cerca de la autopista, pero en medio del bosque y la naturaleza. Ideal si viajas con niños y/o con perro. Es un lugar muy entrañable y familiar, la comida riquísima y abundante, y el personal super atento y simpático. Te sientes como en casa, o mejor!
El perro puede entrar al comedor, y eso se agradece mucho.
El desayuno incluido es espectacular, hay de todo y todo muy bueno. Recomendamos también cenar o almorzar, porque la comida es buena y está bien de precio.
Las habitación amplia, limpia y todo bien cuidado. Sin lujos (es una casa de campo), pero con todas las comodidades que necesitas. Es como un pequeño apartamento con un dormitorio y cocina-salón.
Haus Heideblick está en Undeloh, a 2 min a pie de Museo Temático de Heide, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Café und Pension Höpen Idyll está en Schneverdingen, a 17 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.