Este hotel elegante está ubicado en una villa histórica de Bad Homburg y ofrece habitaciones amplias con set de té y café, conexión Wi-Fi y desayuno buffet diario.
Jose
Suiza
Ubicacion al lado de un parque y a 2 minutos de zona peatonal
Calidad precio
Schnitzelhaus und Pension Stadt Rosbach se encuentra en Rosbach vor der Höhe, a 26 km de Palmengarten, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Room 68 se encuentra a 30 km de Palmengarten, en Friedberg, y ofrece wifi gratis y servicio de conserjería. El alojamiento está a 30 km de Hauptwache, a 30 km de Casa de Goethe y a 31 km de Römerberg....
Este hotel ocupa una villa de estilo neorrománico de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento para no fumadores con conexión WiFi gratuita y baño privado.
Meneses Montiel
Chile
Ambiente tranquilo, personal muy bueno y excelente ubicación (lugar cerca de la estación de tren Frankfurt Sur. A 20-30 minutos caminando hacia el centro de Frankfurt y sus museos). Además, Diana y el chico de la recepción fueron muy atentos con nosotros, especialmente al desayuno (que es bastante generoso)! El personal es un 10/10 y el lugar muy bonito
Zum grünen Baum Hotel Frankfurt Airport está en Kelsterbach, a 11 km de Messe Frankfurt, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
NICOLAS ANDRES
Chile
Si tienes que quedarte cerca del aeropuerto es muy buena opción, en auto estas a 8 minutos del terminal 1.
Las piezas son amplias y cómoda.
Todo el personal muy amigable
Suite Edin está en Maintal, a 13 km de Eiserner Steg y a 13 km de Catedral de San Bartolomé. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.