RamsAu-das Gasthaus está en Bad Heilbrunn, a 25 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
La Pension Willibald goza de una ubicación tranquila a 10 minutos en coche del centro de Bad Tölz. Ofrece habitaciones y apartamentos y conexión WiFi gratuita.
Patricia
España
Un lugar idílico donde quedarse al menos 2 noches. Nosotros teníamos reservado para 1 noche y nos arrepentimos, pero no podíamos quedarnos porque ya teníamos reservado en Munich. Una pena que no nos pudiéramos quedar más noches. Es genial!!!!
Zentrum für Umwelt und Kultur - Gästehaus und Jugendbildungseinrichtung im Maierhof está en Benediktbeuern, a 19 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de jardín, habitaciones libres de...
Over 300 years old, this family-run guest house offers comfortably furnished rooms and free Wi-Fi. It lies on the outskirts of Bad Tölz, a 20-minute walk from the historic Old Town.
Norberto
Alemania
la hubicacion es muy buena y esta junto al camino de bicis,
TODO RE BIEN
Este hotel está situado en Bernried, a solo 4 minutos a pie del precioso lago de Starnberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet gratuito.
Este hotel rural, cuya tradición se remonta al año 1317, está situado en Schlehdorf a solo 200 metros de la orilla del lago Kochelsee.
rafael barrantes
España
El hotel es muy bonito y localizado a los pies de un lago y montañas.Tiene ademas un restaurante con una fantástica relacion calidad/precio.
La habitacion muy espaciosa y moderna
Este hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Seeshaupt, a 5 minutos a pie del lago Starnberger See. Ofrece habitaciones y apartamentos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.