La Villa Pusteblume está situada en Bad Grund, a 1 minuto a pie del Museo del Reloj de Bad Grund. Las cuevas Iberg se encuentran a unos 1,1 km y el parque Weltwald, a 1,4 km.
Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el balneario de Bad Grund, en la región de Harz. La Pension Hamburg se encuentra en una ladera rodeada de bosques pintorescos.
emma
España
La habitación amplia, cómoda, con buenas vistas y mu acogedora. Con una tele enorme y las camas cómodas.
Este establecimiento acogedor se encuentra junto a un bosque en una tranquila ladera orientada al sur y está rodeado por el paisaje maravilloso de la región del Alto Harz.
Manfredo
Argentina
la tranquilidad, el desayuno, la vista desde el balcón
Este establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en una ladera boscosa soleada y ofrece vistas panorámicas espectaculares a Bad Grund.
Sehusa living está en Seesen, a 26 km de Palacio imperial, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Samvel
España
Primero de todo, era muy limpio, y a pesar de que la habitación era pequeña, pero al ser bien distribuida era muy cómoda.
Tiene una zona de descanso con juegos de mesa, cafe y te gratis, y una maquina de snacks.
Fernweh Harz está en Seesen, a 25 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
JOAQUIN LUIS
España
Nos encontramos de viaje en moto camino a Noruega, para nuestras necesidades el establecimiento cumplía perfectamente, descansamos muy bien en una habitación decorada con gusto aunque nos hubiera gustado encontrarnos con una pequeña nevera y alguna banqueta donde poder colocar maletas. El personal muy atento y amable. Lugar tranquilo y según las necesidades que uno tenga, más que adecuado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.