El alojamiento se encuentra en Ohorn, a 8 km del palacio barroco Rammenau. La Pension Haufe ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
La Pension Schöne se encuentra en Großröhrsdorf y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cajero automático, servicio de tintorería y consigna de equipaje.
Este alojamiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en Stadt Wehlen, en el corazón del parque nacional de la Suiza Sajona, justo debajo de la famosa formación rocosa de Bastei.
La Pension Donatus ofrece alojamiento en Pirna. El alojamiento se encuentra a 6 km del jardín barroco Großsedlitz, a 11 km del palacio Weesenstein y a 100 metros del teatro Tom-Pauls.
Este alojamiento para no fumadores presenta un diseño arquitectónico encantador y un jardín bien cuidado, y se encuentra cerca del brezal de Dresde. Hay conexión wifi gratis.
Gabriel Enrique
Argentina
La zona era muy tranquila y residencial, pero un poco alejada del casco histórico. Como estabamos con auto no fue un problema.
Este alojamiento familiar está ubicado en una villa histórica del barrio de Loschwitz, en Dresde, a 700 metros del puente La Maravilla Azul y a 12 minutos en auto del centro de Dresde.
Este confortable alojamiento de gestión familiar ofrece un ambiente azteca-mexicano y está situado en una zona céntrica y tranquila de Neustadt, la zona de moda de Dresde.
Maria Luciana
Argentina
Muy amables las recepcionistas, no tiene recepción 24 hs, pero tienen un sistema para ingresar y salir si no estan. El desayuno variado y muy bueno, solo que no estaba incluido en mi reserva y se paga aparte.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.