El alojamiento se encuentra en Altenburg, a 2,3 km del castillo de Altenburg y del Museo Schloss- und Spielkartenmuseum.El Kunstgasse 11 Wohnung 1 ofrece wifi gratis.
El Landpension Bocka se encuentra en Bocka y ofrece un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Los alojamientos incluyen hervidor de agua.
El Balancehaus se encuentra en Kohren-Sahlis y alberga un jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua.
La Pension-Eula se encuentra en Borna y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
La Villa Meuselwitz se encuentra en Meuselwitz. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite.
La Pension Borna se encuentra en Borna, en un edificio del siglo XIX, y ofrece una terraza y habitaciones con conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y zona de parrilla.
El Friesenhof Wieratal Doppelzimmer se encuentra en Nobitz y ofrece jardín y terraza. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Este acogedor hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes de Meerane. Está justo al lado de la autopista A4 y ofrece buenos accesos a Chemnitz y Zwickau.
Este íntimo hotel de estilo rústico está situado en Gablenz, un pequeño barrio de Crimmitschau. Se encuentra a unos 100 metros de la carretera principal, ubicada en un romántico escenario boscoso.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.