Apartmány v lomnickém pivovaru se encuentra en Lomnice nad Popelkou, a 32 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Penzion U Synagogy ofrece alojamiento en Jičín. Este alojamiento hipoalergénico está a 42 km de Parada de autobús de Strážné. En el hostal o pensión, cada habitación incluye patio.
El Penzion Prachov se encuentra a 4 km del centro de Jičín, en la región de Český Ráj, y ofrece un jardín con terraza.
Antonio Blanco Carrillo
España
Quería ver las rocas de Prachov así que el alojamiento era perfecto para eso porque está a pocos minutos del snedero que conduce al lugar. El sitio es muy tranquilo y la casa cuenta con un aparcamiento.
La Penzion Lucie se encuentra en Jicin, a 6 km de la formación rocosa Prachovské y a 13 km del castillo de Trosky, y alberga un restaurante con chimenea y terraza.
La Pension Imperial Spa, que ocupa un elegante edificio del siglo XIX a solo 300 metros del centro de Jičín, ofrece una zona de spa y un restaurante clásico checo en la planta baja.
Penzion Pod Vyhlídkou se encuentra en Pecka, a 31 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Penzion Vila Julie se encuentra en Jilemnice, en el parque nacional Krkonoše, y ofrece habitaciones con baño privado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
El Guest House Pod Hájkem se encuentra en Horní Branná y ofrece bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento cuenta con parque infantil, terraza y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Penzion 409 está en Horní Branná, a 10 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension Trautenberk se encuentra en Studenec, a 16 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.