Lázeňský dům Florentini se encuentra en Teplice. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Saraya Penzion se encuentra a solo 200 metros del centro de Teplice y cuenta con zona de spa, restaurante de cocina checa, conexión Wi-Fi gratuita y terraza.
OLGA DOVGAN
República Checa
El apartamento no es como es en la foto. Más feo, muy antiguo. El dueño ha dicho que he hecho reservación de otro número (no cómo en la foto) más pequeño, con otros muebles, con la ventana al lado de trenes (10 metros de trenes): mucho ruido.Por 5 días ni una vez no han limpiado, tenía que tirar basura yo misma. No han traído ni una vez papel del servicio. Mucho polvo, tenía problema con respirar. No es para alérgicos. El hotel no tenía renovación mínimo 60 anos o más, tiene sólo unos apartamentos, otros pisos son oficinas de impresas. El dueño piensa más de dinero no de comfort de clientes. Quiere sacar más que tienes en oferta de Booking. En Teplice son muchos hoteles mejor que ese y por el precio más bajo. Quieria decir que no me gusta a voy a buscar otro hotel, dice que así pierdo dinero por 1 noche como multa.
Dexter se encuentra en Teplice y dispone de wifi gratis. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Penzion hrad Doubravka se encuentra en Teplice y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Pension U Krbu está en Mikulov v Krušných Horách y tiene salón de uso común y acceso a pie de pista. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Pension Mikulka se encuentra en Mikulov v Krušných Horách, a 50 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.