Pension Berten Strašice se encuentra en Strašice y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jud70
España
El personal súper amable y detallista con todo, el desayuno muy completo y variado. Lo tienen muy bien preparado para los ciclistas (sala cerrada para la bici, herramientas...) y con una decoración muy bonita. La habitación es espaciosa y el baño nuevo y correcto. Repetiríamos sin dudar.
Restaurace Hamburk s ubytováním se encuentra en Beroun, a 49 km de Castillo de Karlštejn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pension Stará hospoda se encuentra en Dobřív, a 26 km de Jiří Trnka Gallery y a 26 km de Estación principal de Pilsen. El alojamiento está a unos 26 km de Cathedral of St.
Penzion Panský dům se encuentra en Rožmitál pod Třemšínem, a 32 km de Presa Orlík, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Time Cafe & Penzion se encuentra en Příbram, a 21 km de Presa Orlík, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luis Miguel
Eslovaquia
El alojamiento es muy agradable, buena comunicación para hacer el check-in, facilidad para recoger la llaves, la habitación era muy amplia, agradable, cama grande, buen servicio de internet y desayuno, quedé muy satisfecho. Ya he tenido buenas experiencias en este alojamiento.
Penzion Ranch se encuentra en Hořovice, a 42 km de Castillo de Karlštejn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alberto
España
Ubicación en un lugar muy tranquilo, rodeado de caballos.
Penzion Stará Fořtovna Brdy está en Bohutín, a 27 km de Presa Orlík, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.