Penzion Farma Dvorec está en Radnice, a 26 km de Museum of West Bohemia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion malých pivovarů está en Pilsen, a 50 km de Monasterio de Teplá, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Fco.Javier
España
Viajamos con motivo del partido de Europa League de la Real Sociedad. Llegamos la vispera y estuvimos dos noches. Como llegamos tarde nos dejaron las llaves en un cajetin del portal. La habitacion era amplia y estaba limpia y la ubicacion era perfecta, al lado de la estacion de tren y a dos pasos de la fabrica de cerveza pilsen y del estadio y en diez minutos andando estabas en la plaza principal y el chico que la lleva es muy amable. Estancia perfecta!
Penzion a Restaurace Stará Roudná se encuentra en Pilsen, a 48 km de Monasterio de Teplá, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el...
Sportpenzion Pohoda se encuentra en Pilsen, a 7,2 km de Estación principal de Pilsen, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Penzion Český Dvůr, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Starý Plzenec, a 10 km de Estación principal de Pilsen y a 11 km de Jiří Trnka Gallery.
Pension Berten Strašice se encuentra en Strašice y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jud70
España
El personal súper amable y detallista con todo, el desayuno muy completo y variado. Lo tienen muy bien preparado para los ciclistas (sala cerrada para la bici, herramientas...) y con una decoración muy bonita. La habitación es espaciosa y el baño nuevo y correcto. Repetiríamos sin dudar.
Pivovar Pod Lípou Kyšice, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en Kyšice, a 8,6 km de Museum of West Bohemia y a 8,8 km de Jiří Trnka Gallery.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.