El Farma Basarovi está situado en Prosečné, en la región de Hradec Králové, a 24 km de Karpacz, y cuenta con una parrilla, una fogata al aire libre y vistas al jardín.
El Rodinný pension U Soudku se encuentra en Rudník y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con guardaesquíes, jardín y zona de parrilla.
La Penzion U Skutilů se encuentra en Pilníkov y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con actividades para niños y parque infantil.
El Residence Ruth se encuentra en Janske Lazne y ofrece terraza. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, guardaesquíes, pileta exterior de temporada y jardín.
El Apartmány Svatý Mikuláš se encuentra en Janske Lazne, a 24 km de la parada de colectivo de Strážné y a 36 km del valle de la abuela, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento...
El Guest House Pod Hájkem se encuentra en Horní Branná y ofrece bañera de hidromasaje y sauna. El alojamiento cuenta con parque infantil, terraza y restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Penzion Cabák está situada en Vrchlabi y dispone de jardín con pileta al aire libre de temporada, terraza y zona para dejar las bicicletas y las pistas de esquí.
La Penzion 409 se encuentra en Horní Branná y ofrece pileta exterior de temporada, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
La Pension Salma se encuentra en Cerny Dul, a solo 300 metros de la pista de esquí más cercana, y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión wifi gratis.
La Pension Vladimír se encuentra en Janske Lazne. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, punto de venta de pase de esquí, salón compartido y jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.