Penzion Otakar está en Polička, a 19 km de Castillo de Litomysl y a 35 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno. Además de wifi gratis, el alojamiento ofrece terraza y sauna.
Penzion Na Farmě se encuentra en Karle, a 16 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Penzion Květná Zahrada se encuentra en Květná, a 19 km de Castillo de Litomysl, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Just Jimramov se encuentra en Jimramov, a 30 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion U Zběhlíka dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Svitavy. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
A studio Veselka Litomyšl se encuentra en Litomyšl, a 5 min a pie de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Pension Klokočí se encuentra en Sněžné, a 40 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ubytování na Hájence está en Bystrice nad Pernstejnem, a 43 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Penzion hradu Svojanov se encuentra en Svojanov, a 37 km de Castillo de Litomysl, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.