Apartmany Na Salasi se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 13 km de Parada de autobús de Strážné y a 36 km de Western City. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hotel Vydrovy boudy Pec pod Sněžkou está en Pec pod Sněžkou, a 15 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bílá Labuť horský Hotýlek, que cuenta con bar y acceso a pie de pista, se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 17 km de Parada de autobús de Strážné y a 38 km de Western City.
Pension Říp se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 32 km de Western City, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
veronica
República Checa
Los mejores pancakes de toda la zona en un buffet desayuno exquisito y muy variado. Acondicionamiento del lugar perfecto para estar al calorcito en unas temperauras externas muy adversas. Muy cerca del nucleo de estaciones de ski y restaurantes. Los duenos super amables, atentos y disponibles para dar todas las informaciones requeridas sobre los entornos y otras necesidades. Limpieza perfecta del lugar y lugares de aparcamineto gratis. A 2 minutos andando del bus que lleva a las estaciones de ski. Super recomendable, repetiremos muy pronto
Chata Protěž se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 14 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece bar, habitaciones libres de humo, wifi gratis y acceso a pie de pista.
Horský Ranč tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Pec pod Sněžkou. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece acceso a pie de pista, cocina compartida y wifi gratis.
Horská chata Jonáš cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento, una terraza solárium con piscina, jardín y salón de uso común y se encuentra en Dolní Malá Úpa.
Wellness Resort Bouda Malá Úpa se encuentra en Horní Malá Úpa, a 19 km de Western City, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.