El Restaurace a Penzion U Klásků se encuentra en Olomouc, a 2,5 km del centro, y ofrece un restaurante, parque infantil y terraza. La conexión WiFi es gratuita.
Sandra
España
La habitación es super grande y es muy cómodo todo y limpio. El desayuno es completo. Hay un poco de todo. Nosotros llegamos un poco tarde y como está un poco lejos del centro para ir caminando, decidimos cenar en el restaurante que hay justo en el hotel. Cenamos super bien. Muy bueno.
AV Penzion se encuentra en Olomouc, a 2 km de Castillo de Olomouc, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Royal Pension ocupa un edificio del siglo XVI en el centro histórico de Olomouc y ofrece habitaciones con vistas pintorescas a la catedral de San Wenceslao, situada a solo 70 metros.
Kamel club restaurace a penzion está en Olomouc, a 1,8 km de Columna de la Santísima Trinidad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Brumoso
España
Buen desayuno, personal amable, apartamento muy espacioso, ideal para estancias largas.
El nuevo Pension Na Hradě está ubicado en un edificio histórico del centro de Olomouc, a 100 metros de la columna de la Santísima Trinidad.
Yolanda
España
La ubicación es inmejorable. A tan sólo unos minutos a pie de la plaza del ayuntamiento y de los principales puntos de interés de la ciudad.
El desayuno, aunque sencillo, fue muy correcto.
La Pension u Jakuba ocupa una casa del siglo XV situada a 100 metros del centro histórico de Olomuc. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y terraza con zona de estar.
Pension Moravia se encuentra en Olomouc, a 14 min a pie de Columna de la Santísima Trinidad, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aurora Isabel
España
Nos resultó un sitio muy cómodo para alojarse porque aparcas sin problema, estás bastante cerca del centro, pero lo suficientemente alejado para tener una estancia tranquila.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.