Motel Eldorado está en Mikulov, a 14 km de Castillo de Valtice, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elisa
México
En términos generales me parece un lugar excepcional. Todo esta cuidadosa y pulcramente detallado, el servicio y su actitud es escelente, el desayuno es abundante y super rico... La habitación es espaciosa y el baño estaba impoluto y con una regadera de considerable tamaño. La cama y las almohadas eran realmente cómodas. Es una pena no haberme podido quedar más tiempo. Definitivamente lo recomiendo.
La Penzion Baltazar está situada en el antiguo barrio judío y ofrece vistas al castillo de Mikulov y al paisaje del Sur de Moravia.
Katherina
Chile
Nos encantó la hospitalidad, cercanía, comodidad, vista directa al castillo, comida. Excelente.
Al ser una residencial familiar, fueron muy amables en ir a buscarnos y dejarnos al tren, y esperarnos, a pesar de llegar después de la hora de ingreso.
Recomendable para familias, parejas, ya sea para vacaciones y/o trabajo. Sólo queremos volver!
La Penzion Pod hrádkem se encuentra en Mikulov y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Pension Alva está situada en el centro de Mikulov, a 500 metros del castillo de Mikulov, y proporciona conexión WiFi gratuita y terraza con vistas al bosque de Svatý Kopeček.
Alva Pension 2 se encuentra en Mikulov, a 14 km de Castillo de Valtice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Městský penzion Mikulov se encuentra en Mikulov, a 14 km de Castillo de Valtice, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mikulov Inn - Apartments Slunce se encuentra en Mikulov, a 14 km de Castillo de Valtice, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.