Penzion Jizera Malá Skála está en Malá Skála, a 30 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Turistická ubytovna U Tlusťocha está en Malá Skála, a 32 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Penzion Krizky, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Malá Skála, a 37 km de Monte Ještěd y a 46 km de Parada de autobús de Strážné.
La Penzion Eden Turnov se encuentra en Turnov, a 48 km de Karpacz, y ofrece sauna. Todas las habitaciones incluyen TV y hervidor de agua. El baño es privado.
Wellness pension Formanka se encuentra en Splzov, a 31 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Půlměsíc es un alojamiento de 3 estrellas situado en Jablonec nad Nisou, a 22 km de Monte Ještěd y a 37 km de Cascada Szklarki.
Juan Antonio Ortiz Cantos
España
Un pequeño hotel con mucho encanto con habitaciones abuhardilladas. En pleno centro de la ciudad y a dos pasos del centro comercial. Magnífico desayuno y personal muy atento.
Penzion Pivovar Volt se encuentra en Jablonec nad Nisou, a 21 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Teresa
España
Habitación amplia y cómoda.
El desayuno estupendo y el restaurante anexo muy bueno.
Todo el personal muy amable.
Penzion Pokorny está en Jablonec nad Nisou, a 21 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Penzion V Údolí está en Hodkovice nad Mohelkou, a 23 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion Kairos se encuentra en Klokočí, a 37 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.