Zámek Jindřichovice dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Kolinec. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
HolidayPark Mlázovy dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Kolinec. Este alojamiento, que cuenta con club infantil, también ofrece bolera.
Penzion Nemílek está en Kolinec, a 49 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Pension u sovy está en Sušice y tiene jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Penzion Pohádka se encuentra en Hojsova Stráž, a 43 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Penzion Stará Vápenka, situado junto a un bosque y rodeado de prados, se encuentra en Svinná y cuenta con un restaurante que ofrece cocina regional con productos de una granja cercana, una zona de...
Penzion Klášterský mlýn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Rejštejn. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Fara Rejštejn, que cuenta con jardín, se encuentra en Rejštejn. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación tiene baño privado.
Penzion Janovice se encuentra en Janovice nad Úhlavou, a 36 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.