La Penzion Major está situada en Rokytnice nad Jizerou, a 500 metros del centro, y ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y servicio de transfer gratuito.
La Pension Luky, de gestión familiar, está situada en la tranquila zona de Bedřichov de Špindlerův Mlýn, a 500 metros de la estación de esquí de Medvědín y a 1 km del centro de la localidad y de la...
El Chata Zákoutí está en Vítkovice, a 2,1 km de Jizerka, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Dvorské Boudy ofrece restaurante, bar, sauna y bicicletas y se encuentra en el parque nacional Krkonoše, a 1,3 km sobre el nivel del mar y a 6 km de la montaña Sněžka.
La Pension Seidl se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 400 metros del centro, y ofrece vistas a la montaña. El alojamiento alberga una escuela de esquí, un punto de venta de pase de esquí y un bar.
Este alojamiento de gestión familiar está a 500 metros del centro de Špindlerův Mlýn y del parque acuático Aquapark. La Pension Fuka ofrece conexión de wifi gratis y un parque infantil.
La Pension Grand Apartments, recientemente reformada, fue inaugurada en diciembre de 2008 en el centro de Špindlerův Mlýn y ofrece habitaciones y departamentos de lujo.
La Penzion Sofinata & Trattoria Lucio Špindlerův Mlýn se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 300 metros de la terminal de micros de Špindlerův Mlýn, y ofrece bar, terraza y vistas a la ciudad.
La Penzion Benecko 171 se encuentra en Benecko y ofrece pileta exterior de temporada, centro de fitness, salón compartido y jardín. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquíes.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.