Penzion Pohádka se encuentra en Hojsova Stráž, a 43 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Penzion Stará Vápenka, situado junto a un bosque y rodeado de prados, se encuentra en Svinná y cuenta con un restaurante que ofrece cocina regional con productos de una granja cercana, una zona de...
Pension St. Moritz dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Železná Ruda. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y guardaesquíes.
Belvederská chalupa tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Železná Ruda. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Penzion 103 se encuentra en una zona tranquila en el centro de Železná Ruda y cuenta con un jardín, conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y una cocina compartida.
Viet Sen Pension está en Železná Ruda, a 50 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion a Restaurace Vyhlídka dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Železná Ruda. El alojamiento cuenta con acceso a pie de pista y se encuentra a 40 km de Drachenhöhle Museum.
La Penzion Diana se encuentra en Železná Ruda. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y zona de estar. El baño privado está equipado con bañera o ducha y toallas.
Zámek Jindřichovice dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Kolinec. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Penzion Nemílek está en Kolinec, a 49 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.