Bučický mlýn está en Rožďalovice, a 33 km de Park Mirakulum, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Černá louže se encuentra en Branžež, en la reserva natural del Paraíso Checo (Český Ráj), y ofrece una exquisita cocina checa, una moderna zona de sauna y habitaciones y apartamentos renovados con...
U Zlate Brany Cesky raj Wellness está en Libuň, a 41 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Pamela Elizabeth
República Checa
Excelente habitación con cocina totalmente equipada y bañera grande. Además tiene sauna!
Aunque no aceptan niños menores de 6 años, nosotros reservamos sin saberlo y el dueño fue muy amable e hizo una excepción así que nos pudimos quedar. El hospedaje acepta mascotas pero hay que avisar con anticipación, se pagan 100 czk extras. Nosotros no lo sabíamos y el dueño no nos cobró el importe extra.
Tiene un jardín inmenso con grill y una hospoda! Desafortunadamente, cuando nosotros nos alojamos llovió todo el día y no lo aprovechamos.
La recomendación para la cena en el centro de Jičin que nos dio el dueño del hospedaje fue buenísimo y muy económico!
Nos sentimos muy cómodos en el alojamiento. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.
Penzion U Synagogy ofrece alojamiento en Jičín. Este alojamiento hipoalergénico está a 42 km de Parada de autobús de Strážné. En el hostal o pensión, cada habitación incluye patio.
Penzion Prachov se encuentra en Jičín, a 48 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Antonio Blanco Carrillo
España
Quería ver las rocas de Prachov así que el alojamiento era perfecto para eso porque está a pocos minutos del snedero que conduce al lugar. El sitio es muy tranquilo y la casa cuenta con un aparcamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.