Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro histórico de Loket, a 150 metros del castillo de Loket. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Pension Dvořák ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de alquiler de bicicletas y se encuentra en el centro de Karlovy Vary, a 900 metros de la Columnata del Molino y a 15 minutos a pie de la...
ELTAKO penzion está en Karlovy Vary, a 5,9 km de Columnata del Mercado y a 5,9 km de Columnata del Molino. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Oscar
España
Hubo un problema con la habitación y nos cambiaron al momento. La casa está muy bien, con una cocina muy completa.
Restaurace Pyramida se encuentra en Karlovy Vary, a 7,8 km de Columnata del Mercado, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Clau
Italia
La habitación estaba muy bien, era cómoda. La persona que nos atendió, Veronika, hablaba un poco de español y además fue muy amable todo el tiempo. Excelente trato. Pagamos aparte por el desayuno y fue excelente!!!
El Pension Masonic House está situado en Loket, a 100 metros de Castle Loket, y dispone de terraza y vistas al río. El establecimiento alberga un bar.
Cristina
España
Tener un museo solo para ti toda una noche es algo excepcional
Además, el hotel está rodeado de restaurantes y muy cerca del castillo.
Personal muy amable.
La Pension Rainbow está situada en una zona residencial, a 2 km de los centros de spa de Karlovy Vary, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y jardín.
Sandra
España
El desayuno. Todo está hecho por la dueña, italiana. Todo muy bueno. La mujer es atenta.
La Penzion statek Bernard está situada a las afueras de Královské Poříčí y ofrece habitaciones en una casa de campo reformada que forma parte de un complejo que ofrece muchas actividades.
Boada Serra
España
Todo perfecto. Sobretodo el personal. Un hotel muy ideal para ir con la família
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.