El Penzion Romance está situado en una tranquila zona residencial de Breclav, a 2 km de la autopista D2 y ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y...
La Penzion a Víno admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Břeclav. Hay aparcamiento privado gratuito y garaje para bicicletas o motos. Se pueden organizar catas de vino.
Andrés
España
Habitación amplia, limpia, en una buena ubicación y un lugar bastante tranquilo
El Penzion Maděřič se encuentra en la exuberante región vinícola alrededor de Moravský Žižkov, a 10 km de Břeclav. A 350 metros hay una bodega con catas de vino.
Penzion POSADA está en Podivín, a 5,9 km de Castillo de Lednice, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
david
España
Buen hotel apra descansar con la familia, sala de ping pong y jardin para los
Niños. Las habitaciones lindas y limpias. Puedes comprar vino tipico de Moravia
La Penzion Miromar se encuentra en Podivín y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También hay una pequeña bodega donde se organizan catas de vino.
EZEQUIEL
Andorra
Muy fácil de encontrar, la ubicación es a tan solo 1 minuto de la carretera general. Las camas muy cómodas y lo mejor de todo el desayuno, muy completo y variado. El precio puede que algo excesivo pero no dejaría de recomendar este sitio. Yo volveré con mi familia.
El Chalupka es una casa independiente con barbacoa y solárium situada en Hlohovec, en la región de Moravia del Sur. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
cumple la función de hostal. tiene tollos y sábanas y está junto a la estación de trenes, muy buena ubicación. el dueño no habla muy bien inglés pero fue muy amable :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.