Rezidence Jiskra está en Brandýs nad Labem-Stará Boleslav, a 20 km de O2 Arena Praga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Penzion Rodos - Café se encuentra en Horní Počernice, a las afueras de Praga y a 12 minutos en autobús del metro, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza.
SILVINA
Argentina
La hospitalidad, la atención personalizada y cada uno de los detalles : hasta nos prestaron un paraguas. El desayuno muy bueno
Studio Carolina está en Mratín, a 16 km de O2 Arena Praga y a 19 km de Zoo de Praga. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
La Penzion U sv. Kryštofa, situada en una zona tranquila de Praga a 20 minutos en coche del centro y renovada por completo en 2014, ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y habitaciones con TV...
Penzion Koráb se encuentra en Praga, a 3,6 km de O2 Arena Praga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Iñaki
España
Sitio muy tranquilo,personal muy correcto y atento e instalaciones nuevas , amplias y muy limpias. ,desayuno normal. Esta un poco apartado del centro pero a la vez muy bien comunicado con tranvias y metro. Estuvimos muy agusto.
Pension U Hastrmana dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Praga. Este alojamiento ofrece club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pension Olga está situada en la localidad de Klecany, a 20 minutos en coche de Praga, y ofrece una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV y nevera.
El Alt Pension goza de una ubicación tranquila en una aldea a las afueras de Praga y presenta un interior elegante que combina muebles históricos y modernos.
Penzion Kersko está en Hradišťko, a 17 km de Park Mirakulum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.