Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Maroni

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Maroni.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Teacher's House, hotel en Maroni

El Teacher's House es un alojamiento de piedra situado a solo 5 minutos en auto de la playa y ofrece alojamientos independientes tradicionales.

Puntaje: 8.7
8.7
Calificación: fabulosa
Fabuloso
269 comentarios
Casa BOHO, hotel en Maroni

La Casa BOHO ocupa una antigua casa tradicional reformada de 150 años de antigüedad situada entre Tierra y Mar, en la localidad de Alaminos, a 15 minutos de la ciudad de Lárnaca, a 30 minutos de...

Puntaje: 9.8
9.8
Calificación: excepcional
Excepcional
64 comentarios
Our House, hotel en Maroni

El Our House es un alojamiento tradicional construido en piedra y situado en la localidad de Vavla, y dispone de bañera de hidromasaje, jardín y alojamientos con patio amueblado y conexión wifi...

Puntaje: 9.7
9.7
Calificación: excepcional
Excepcional
110 comentarios
Lazaros Stonehouse, hotel en Maroni

El Lazaros Stonehouse se encuentra en Lefkara y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. Se encuentra a 28 km del Hala Sultan Tekke y tiene terraza.

Puntaje: 9.0
9.0
Calificación: fantástica
Fantástico
303 comentarios
George Houses, hotel en Maroni

El George Houses, situado en la localidad de Pentakomo, en Limassol, está a 5 km de la playa de arena del Gobernador. Ofrecen alojamiento con pileta privada o compartida.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
91 comentarios
Mediterranean poolside garden cottage, hotel en Maroni

El Mediterranean poolside garden cottage se encuentra en Kiti y ofrece alojamiento con pileta privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Larnaka.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
50 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Maroni
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.