Este bed and breakfast, con su tejado de estuco, se encuentra en Jan Thiel, a 500 metros de las aguas turquesas del mar Caribe, y ofrece un diseño moderno, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...
Alvaro felipe
Colombia
La decepción de ambos fue fantástica, nos brindaron toda su ayuda tanto en el alojamiento cómo en los planes que queríamos realizar, nos sentimos en casa durante la estancia, a solo 100 metros del mejor lugar de la isla para comer y bailar
Guesthouse Curacao está en Willemstad, a 11 min a pie de Playa Seaquarium, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Reverie se encuentra en Willemstad, a 12 km de Puente de la Reina Emma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Island House near Curacao International Airport CUR está en Willemstad, a 12 km de Puente de la Reina Emma, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
Cedeno
Venezuela
Excelente atención y servicio, habitación amplia, cómoda e impecable. La comida fue de nuestro total agrado, desayuno muy completo y la cena fue divina. Las áreas comunes son acogedoras. Disponen de traslado aeropuerto hotel y viceversa a un precio razonable
Catherine Suites, que se encuentra a 13 min a pie de Playa Marichi y a 2,5 km de Playa Avila, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Willemstad.
Vivas
Venezuela
La ubicación, queda a 2 minutos y en carro y4 minutos a pie del puente Emma, zona tranquila, puedes estacionar gratis sin problemas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es muy bonito, las habitaciones son cómodas, tiene varios espacios para relajarte y compartir. Me gustó mucho que los dormitorios tienen su propio baño con varias duchas y sanitarios. Además, el personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
La relación precio/calidad es óptima. Entendiendo que los demás hospedajes del sector son más costosos. La limpieza de las zonas es impecable e igual que las camas (bunks) cómodos y espaciosos.
El hostal ofrece algunos servicios de renta de bicicletas y automóvil.
Un lugar lindo para descansar, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Las playas cercanas son hermosas para ver y disfrutar.
El bus tiene parada muy cerca de la hostal.
Me gusto que tuviera mesa de pollo, aunque los tacos no estaban buenos.
El personal es muy amable y siempre están atentos por si uno necesita algo y el hotel queda muy central a todos los sitios de interés.
A pesar que es un hostal lo bueno es que no se escucha ruido alguno y por lo tanto es agradable la estancia
El hostal es muy bonito y amplio. Me gustó que tuviera cocina y piscina. Las áreas sociales (que tuvieran juegos) y las hamacas. En general es muy completo.
Se tiene la posibilidad de socializar con otros viajeros.
Tienen una máquina de hielo en la cocina.
La ubicación es excelente, cerca al mercado principal para poder comer barato, puedes caminar y encuentras de todo. Es un complejo turistico y puedes disfrutarlo incluso si vas a los cuartos del hostal.
Es tipo hostal, cómodo, económico y central en Punda, muy funcional para plan de amigos o mochileros, en la habitación sin costo adicional se tiene acceso a utensilios de cocina, nevera y hasta una hervidora de agua, como también te, café y azúcar, cuenta con aire acondicionado, parqueadero público para estacionar el carro. El personal es muy atento como lo son todas las personas en Curaçao, siempre amables y dispuestos a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.