Casa BB&Djassi ofrece alojamiento en Ponta do Sol. El hostal o pensión dispone de vistas al mar, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aldamiz
España
El desayuno buenísimo con mucha variedad. Buena ubicación. Las chicas muy simpáticas y atentas.
Nos.dieron una habitación en la azotea con una bonkta terraza.
Gosari oso ona.
Casa BB&Djassi ofrece alojamiento en Ponta do Sol. El hostal o pensión dispone de vistas al mar, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con...
Kasa d'Vizin se encuentra en Paul y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Laura
España
El personal, Ana Laura, Ilton y las chicas que trabajan en el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio.
Las vistas son impresionantes, la localización es perfecta.
Luz d'Sol - Residencial Familiar dispone de alojamiento en Pombas. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
beatriz
España
Joao y su familia son encantadores. Te dan recomendaciones y te ayudan a moverte por la isla. Te lo ponen todo muy fácil. La ubicación es genial y la habitación perfecta para descansar. El desayuno casero y completo.
THE RETREAT tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Monte Joana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del...
IRIS
España
El lugar es tranquilo e idílico. Vistas espectaculares. Personal silencioso, trabajador y amable.
El lugar ofrece muchas comodidades. El servicio de comida, cena y desayuno son impecables.
Las habitaciones son completas y con vistas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.