El Suite Paraiso Azul se encuentra en Tamarindo, a 1,6 km de la playa de Tamarindo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Casa Mapache se encuentra en Tamarindo, a 4,7 km del estadio de Santa Rosa de Tamarindo y a 6 km del parque nacional marino de Las Baulas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
Gabriel
Argentina
Hermosas cabañas, con todo el confort y un parque que rodea el complejo digno para el relax.
El Sunrise 42 se encuentra en Tamarindo, a 100 metros de la playa de Tamarindo, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Little Hawaii Avellanas se encuentra en Playa Avellana, a 200 metros de la playa de Avellanas, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín e...
El VR Beachwalk se encuentra en Tamarindo, a 300 metros de la playa de Avellanas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario.
El Puerta Negra se encuentra en Playa Flamingo, a menos de 1 km de la playa de Potrero, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y bar.
El Cabinas Flamingo ofrece alojamiento con aire acondicionado en Playa Flamingo. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Uriel
Argentina
Yanina, la dueña, quien nos recibió, es muy amable, y nos dio muy buenas sugerencias de viaje y tips para conocer flamingo, el conchal y otras playas.
La pileta y la parte en común se veía muy bien, más no lo aprovechamos por falta de tiempo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La buena onda del lugar, la hospitalidad, buena atención y predisposición de parte de Omar del Encargado del Hostal, la ubicación y que pasan los monos aulladores tuve la posibilidad de preciarlos desde cerca <3
Todo ! La habitación impecable , batas pantuflas , cafetera Nespresso , reponían las cápsulas todos los días! La atención impresionante !! Tanto en la recepción, el restaurante , el bar de playa (Kevin un genio)
Sacamos media pensión, fue una excelente decisión, teníamos dos opciones de entrada, de plato principal y e postre y todo súper Gourmet y delicioso! Además de la atención,
Frente a la playa con espacio propio con reposeras , otra piscina , bar ( bebidas y almuerzo excelente) toallas , duchas baños !
Volvería sin dudas !
El hostal es precioso, está muy limpio y los trabajadores son súper amables. Nos ayudaron mucho con todas nuestras dudas y nos recomendaron buenas playas y lugares con comida típica.
Nos encantó lo cerca que está de la playa y lo bonita que es la piscina. Además, probamos una clase de surf y los instructores fueron muy agradables y pacientes, aprendimos mucho.
Es un buen lugar para hacer amigos de todas las partes del mundo. Volvería 100%.
La habitación compartida era muy espaciosa y muy cómoda, la decoración del hostal va muy bien, la vista frente a la playa espectacular. El personal muy amable.
El staff es muy buenoo!! El hostal tiene un ambiente muy chill, conocimos a gente muy buena onda :) La cocina es super buena y las areas comúnes son espaciosas y comodas. También buena ubicación para ir a la playa y carrete :D
lo máximo, el
mejor hostal que estuve, tienen el mejor equipo, todos muy amables y simpáticos, los profes de surf son los máximo y el hostal es hermoso, tiene una piscina muy buena, está muy bien ubicado cerca de todo, siempre estarán en mi corazón 🫶🏼 (avi la mejor)
habitación de 6 camas demasiada pequeñas y había cola para ir al baño. a parte de esto todo estaba limpio, buen desayuno y el hostal se encuentra súper céntrico
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.