El Organica Yoga Shelter se encuentra en Paquera, a 3,3 km de la isla Tortuga, y ofrece bar y jardín. Todas las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones incluyen armario.
Eugenia
Argentina
El lugar es hermoso. Buena energía. Paisajes increíbles y excelente ambientación. Combinación perfecta
La casa de cachi se encuentra en Paquera. Se encuentra a 7 km de la isla Tortuga. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Ballena Bay Villa ofrece vistas al mar y se encuentra en Tambor, a 13 km del agua de Montezuma y a 24 km de la isla Tortuga. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Atardecer porteño ofrece habitaciones con aire acondicionado en Puntarenas, a 400 metros de la playa de Puntarenas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado....
El Hostel del Pacífico se encuentra en Puntarenas, a 100 metros de la playa de Puntarenas, y ofrece alojamiento, jardín y terraza.
Andrea
Argentina
La cama y almohadas muy cómodas. Afuera había una lavadora que pudimos usar y elementos de cocina a nuestro alcance. Todo estuvo bien. Cerca del ferry y de la terminal. El dueño en contacto todo el tiempo. Gracias!
El Soul Fire Casitas se encuentra en Montezuma, a 2 km de la playa de Montezuma y a 2,9 km de la catarata de Montezuma, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Puntarenas Backpackers se encuentra en Puntarenas, a 80 metros de la playa de Puntarenas, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.