Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El chico q nos atendió. Era muy muy amable, nos recomendó muchos sitios menos comerciales y más bonitos donde nos cobraron mucho menos por las mismas actividades o mejores. Y lugares para comer.
Es un hostal por lo que premia lo barato. Tiene zona de chiill y cocina compartida también para relajarse los ratos muertos. Por cierto, muy bueno que tuviese aire acondicionado ya que hace mucho calor en la zona.
Las instalaciones muy lindas y muy limpias . Pero lo que más quiero destacar es la amabilidad con la que reciben a cada persona , creo que en ningún hostal anterior en los que he estado, nos habían recibido con tanta amabilidad y alegria . La disponibilidad que tiene para ayudar, guiar y orientar a los viajeros , es única , realmente quedamos muy agradecidos, nos hubiera gustado quedarnos más tiempo .
El Hostal esta limpio,cerca de la parada de abutobus y supermercado.
Es seguro porque el personal controla las entradas, la Señora Graciela me hizo sentir como en casa. Disfrute mucho nuestras conversaciones y su compañia
También me ayudo con transporte para hacer mis actividades y la pase super bien.
También el otro Chico que atiende fue super nice no recuerdo su nombre
Pero gracias!
La atención de la dueña es espléndida, es súper súper linda. Sientes que llegas a casa de un familiar. La cocina está bien equipada y el ambiente en el hostal es agradable. Muy cerca de un supermercado grande y de la estación de bus.
El hostal es muy pequeño y de afuera no se luce, pero adentro es muy prolijo, cómodo, muy agradable y súper limpio! El jardíncito de atrás es hermoso. El colchón y almohada son de primera!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.