El Encanto Lodge consta de varios cabañas situados entre el río, la selva y el jardín. Se encuentra en Drake, a 4 km del centro. Cuenta con jardines tropicales.
La Casita happy feet and tours drake bay se encuentra en Drake, a 1,9 km de la playa de Cocalito, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Corcovado Guide House se encuentra en Barrigones y alberga un jardín. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Estaba bien ubicado, con unas vistas a la bahía muy bonitas. Es un hotel humilde que relación calidad precio estuvo muy bien. Es un hostal familiar y te atienden fenomenal!!
Nos encantó el trato del personal, especialmente tratamos mucho con Mayra y nos trató increíblemente bien. El sitio es precioso, se ve el mar desde el restaurante y está rodeado de un río que hace una vista muy bonita desde el hostal. Además las vistas desde las habitaciones son muy bonitas, hacia la naturaleza. Desayunamos allí todos los días y la comida está genial.
Experiencia increíble en Bahía Drake. Recibimos un trato buenísimo durante toda nuestra estancia por parte de los dueños, son muy atentos y te hacen sentir como en casa.
Por otro lado, las habitaciones y los baños estaban muy limpios y en perfectas condiciones. Además, cuenta con una espectacular playa privada en frente del hostal.
Pd: Cenad en el restaurante, Jonathan es un chef 10/10!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.