Haven Hotel se encuentra en San José, a 5,5 km de Parque Metropolitano La Sabana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rocio
Chile
Muy ordenado y las personas que atendían muy amables. Cocina muy bien equipada y habitación limpia.
Carolina Hostel está en San José, a 5,7 km de Parque Metropolitano La Sabana, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ms Torres
Egipto
La primera niche no's dieron sin nosotros pedir Una habitation triple con 2 camas grandes.
Lolas Hostal, Habitacion Exclusiva para Mujeres, 2 camarotes, precio por cama, que está a 5,7 km de Estadio Nacional de Costa Rica y a 8,7 km de Parque Diversiones, ofrece habitaciones en San José.
Fernanda
Argentina
Me encanto todo. Sin ningún inconveniente. Solo que en la parte de afuera no hay cartel que indique que es el hostel pero me guíe por una foto que encontré de otro usuario. La decoración es preciosa.
Montaña Linda Guest House Orosi se encuentra en Orosí, a 11 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carolina Hostel se encuentra en San José, a 6,2 km de Parque Metropolitano La Sabana y a 7,6 km de Estadio Nacional de Costa Rica. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Whiskey Barrel está en San José, a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Dolcetti
Costa Rica
Buena ubicación, y el barrio es muy tranquilo, la habitación es grande y totalmente funcional, televisión y refrigerador con baño con abundante agua caliente, estacionamiento privado cerrado gratuito con guarda.
W's Hostel está en San José, a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.